martes, 21 de octubre de 2014

Vuelvo ... con la ayuda de Jorge Rojas

 VUELVO




Vuelvo, de conversar 
con las estrellas de mi pueblo 
a donde voy cuando me falta 
algún consejo, 
a donde puedo ver pasar 
toda mi vida, 
del principio hasta el final. 
Vuelvo, porque después 
de tanto amar y ser querido 
no me podía resignar a ser olvido, 
llegó la hora de escapar 
a tanta oscuridad. 

Sabes más que nunca tengo ganas 
de soñar con el mañana, de vivir.

Vuelvo, porque siento que me amas 
y el calor de tu mirada me devuelve 
la esperanza, la alegría y el amor. 
Vuelvo, con la espiga de mis sueños 
a buscar tus sentimientos 
ser un río en el desierto 
y habitar tu corazón. 

Vuelvo, como quien dice 
de la noche a la mañana 
y traigo flores para ti recién cortadas 
porque este nuevo comenzar 
jamás tendrá final. 

Sabes más que nunca tengo ganas 
de soñar con el mañana, de vivir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepte mi gratitud por comentar en este sitio.
Espero que respete este espacio como si fuera mi casa. Gracias.