lunes, 23 de septiembre de 2013

Paciencia, ya llega la primavera!

Tengo muchas expectativas con respecto a este nuevo sitio.
No es facebook, no es twitter, intenta ser algo más personal.
No me es tan sencillo empezar, se va demorando el nacimiento.
Seguramente no es tan doloroso como un parto, pero se podrían establecer analogías.

Hay adrenalina en el aire, hay un fluir de conceptos, hay todo una dinámica interior que al transcurrir el tiempo intentaré transmitir, en mi beneficio, como catarsis, y también espero que sirva a los posibles lectores.
El entorno de trabajo es nuevo para mí, y muy prometedor.
Tenganme paciencia, y confién.

No olviden de pasar por el Libro de Visitas y dejar algún recuerdito.
Todavía no se si este Articulo permite comentarios, espero que sí.
De alguna forma le daré vueltas hasta lograr un espacio interactivo.
Desde ya muchas gracias por su visita.

Dios nos bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepte mi gratitud por comentar en este sitio.
Espero que respete este espacio como si fuera mi casa. Gracias.